HomeMunicipiosImparte tránsito municipal de Ocoyucan taller sobre cultura vial a jóvenes

Imparte tránsito municipal de Ocoyucan taller sobre cultura vial a jóvenes

Con la finalidad de crear una cultura vial y concientizar a la población sobre la prevención de accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública a través del personal de la Dirección de Tránsito Municipal imparte plática y taller en la Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón de la localidad de San Bernardino Chalchihuapan.

Mediante estas actividades, se expusieron temas como los riesgos, la responsabilidad y cuidados que debe de tener una persona al conducir un vehículo, y así mismo que los jóvenes conozcan sus derechos y obligaciones en materia de vialidad.

Juan Luis Cruz Zamudio, Director de Tránsito, dijo que por medio de las pláticas, se les enseña a las y los jóvenes sobre la verdadera responsabilidad que implica el conducir un vehículo sobre la vía pública así refuercen y conozcan el reglamento de tránsito y sean mejores ciudadanos y conductores.

Finalmente informó que mediante este taller es que los jóvenes captan más la responsabilidad de una buena conducción y de ser buenos peatones para así no tener problemas de este caso.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img