- Advertisement -spot_img
InicioPoliticsImparcialidad en la selección del coordinador estatal, necesaria para mantener la unida...

Imparcialidad en la selección del coordinador estatal, necesaria para mantener la unida en Morena: Nacho Mier

Expresó que tiene la conciencia tranquila de no haber utilizado recursos públicos para promocionarse.

Esta semana estará trabajando en el Presupuesto de Egresos de la Federación que espera sea aprobado el jueves en la Cámara de Diputados.

PUEBLA, PUE. «Hay que mantener la unidad en torno al partido y solo puede ser posible con imparcialidad y neutralidad en el proceso de elección del coordinador para la defensa de la Cuarta Transformación en Puebla; yo seré el primero en exigirle que sea un proceso democrático como fundador que soy de Morena», indicó Nacho Mier, líder de la mayoría en la Cámara de Diputados.

Refirió que él tiene la conciencia tranquila de no haber utilizado recursos públicos para promocionarse y que así esperará los resultados de la encuesta madre que se darán a conocer el próximo viernes 10 de noviembre.

Asimismo informó que mañana se realizará la votación en lo general del presupuesto de egresos en la Cámara de Diputados federal del que consideró se presentarán casi 2 mil reservas «a partir del martes a las 10 de la mañana hasta el jueves estaremos trabajando en ellas para que ese día en la madrugada se pueda votar en lo particular y ya podamos tener el Presupuesto , que garantizará a México estabilidad económica y que las familias puedan salir adelante el próximo año».

Detalló que para Puebla y las demás entidades federativas habrá un fondo de compensación para infraestructura de 7 mil 600 millones de pesos que permita la rehabilitación de caminos que se encuentran en mal estado y la construcción de vías de comunicación intercomunitarias e intermunicipales.

El coordinador de los diputados federales de Morena señaló que sus compañeros legisladores del PAN no están bien informados con respecto a los recursos que se destinarán a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero, al haber expresado que no se les estaba contemplando en el presupuesto.

«Sesenta y un mil millones de pesos estuvieron disponibles de inmediato a diferencia de cuando existía el FONDEN, en 10 días se lograron levantar las torres de la CFE y en tres meses quedará resuelto el tema de la inversión pública, así que claro que están contemplados y será posible levantar a Guerrero», concluyó.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img