- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalHoy se cumple 5 años en que los mexicanos recuperaron la esperanza...

Hoy se cumple 5 años en que los mexicanos recuperaron la esperanza al votar por AMLO:Nacho Mier.

El Presidente de la República es un hombre de convicciones que mantuvo una lucha de 30 años para que hoy se goce de un país más humano y con futuro, señaló.

Con la Cuarta Transformación llegó la estabilidad económica, los programas sociales para los más necesitados y el combate a la corrupción.

“Cuando perdíamos la esperanza, surgió un hombre congruente, cercano al pueblo, sensible, honesto y que no paró de luchar durante 30 años; hace apenas 17 años, aquí en Puebla, éramos unos cuantos los que lo seguimos, pero gracias a esa perseverancia, tenacidad y amor por México logramos en 2018 ganar la Presidencia de la República”, señaló el coordinador de los diputados federales de Morena Nacho Mier Velazco.

Recordó que con esa esperanza del pueblo se pudo hacer realidad que los programas sociales pasaran a rango constitucional y empezó la lucha en contra de la corrupción, para apoyar a las personas que sufren una discapacidad, para darle becas a los niños que estudian, a las familias más necesitadas y sobre todo para proteger a los adultos mayores con la Pensión Universal.

“Cuando pensábamos que no se podía recuperar el patrimonio de todos los mexicanos, el petróleo y la electricidad, cuando no había esperanza y que iba a seguir subiendo la gasolina, él diésel, la electricidad y que nada lo iba a detener o que el peso se iba a seguir debilitando, llegó la unión de todos para rescatar a nuestra Nación”, señaló Nacho Mier.

El congresista señaló que a él le toca coordinar todo ese trabajo con todas las diputadas y los diputados federales en la Cámara, lo que le permite tener una relación permanente con el Presidente López Obrador, “yo lo conozco desde hace muchos años, desde cuando era un sueño lograr la transformación de la vida pública en México”.

Nacho Mier puntualizó que gracias al combate a la corrupción se recuperan 600 mil millones, que en el pasado se robaban los malos gobiernos, los malos políticos y los presidentes municipales y de la república y que ahora se reparte al pueblo de México, para beneficio de 23 millones de familias que se benefician con un programa social.

El coordinador mencionó que le preocupa el futuro de los niños y niñas, porque tengan una mejor calidad de vida y que estamos ante la oportunidad de garantizar con nuestras decisiones un mejor porvenir, pues no queremos que regresen esos últimos 30 años de devaluaciones, corrupción, y de falta de oportunidades.

Finalmente, el también Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, invitó a los más de 2 mil cholultecas a estar unidos, ya que en la división y los pleitos se genera el retraso, de tal manera que se aprovechan de ustedes los malos funcionarios, los malos mexicanos, “somos más los buenos que queremos que le vaya mejor al país, a Puebla y a Cholula, porque en eso estamos trabajando los que creemos en esta transformación de la vida pública.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img