Restos humanos fueron localizados la mañana de este sábado dentro de un contenedor de basura en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y 6 Oriente, en el municipio de Tepeaca.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió a escasos metros del domicilio del presidente municipal, Julián Alfredo Velázquez Romero, lo que generó una importante movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
Elementos policiacos acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, adscrito a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, realizó las diligencias correspondientes.
De manera preliminar, trascendió que los restos podrían corresponder al cuerpo de un menor de edad; sin embargo, esta información deberá ser confirmada mediante las investigaciones y estudios periciales realizados por las autoridades.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la identidad ni el sexo de la víctima. #Tepeaca #Puebla #Seguridad #ÚltimaHora
Hallan cadáver con huellas de violencia en Tepeaca
El cuerpo sin vida de un hombre, semidesnudo y con visibles signos de violencia, fue localizado a la altura del...
Read moreDetails






Discussion about this post