- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosGobierno de Cholula brinda apoyo a agricultores con 55 toneladas de fertilizante

Gobierno de Cholula brinda apoyo a agricultores con 55 toneladas de fertilizante


La entrega de fertilizante en beneficio del campo cholulteca ha sido una de las principales prioridades de la administración de Paola Angon en el municipio de San Pedro Cholula. A través de gestiones con el Gobierno Federal, se ha logrado la obtención de 55 toneladas del programa «Fertilizante para el Bienestar», las cuales se han distribuido directamente a cerca de 150 trabajadores del campo en diferentes juntas auxiliares del municipio.

Este programa ha sido fundamental para mejorar la producción de las cosechas y contribuir a la economía de los agricultores de la región. El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula ha apoyado en la logística, distribución y traslado del fertilizante, procurando que llegue directamente a las familias sin ningún intermediario, para asegurar que el beneficio sea aprovechado al máximo por los trabajadores del campo.

En una entrevista con la Presidenta Municipal Paola Angon, destacó que el compromiso con los agricultores de la región es firme, y que se seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias dedicadas al campo. Además, se reafirmó el compromiso por parte de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible del municipio, de seguir sumando esfuerzos para que los programas federales lleguen de manera adecuada a las zonas productoras.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img