- Advertisement -spot_img
InicioNacionalGeraldine Ponce se hace viral por ‘comerse’ a su hija

Geraldine Ponce se hace viral por ‘comerse’ a su hija


La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce subió a sus redes sociales una fotografía en la que simula “comerse” a su primogénita María, para exaltar la ternura que le provoca, pero los memes no se hicieron esperar.

En la imagen se observa a la bebé acostada sobre una cama mientras la alcaldesa en un primer plano, muy cerca de la cámara, se toma una foto para simular visualmente que abre la boca y se come a la niña.

Pero esto llamó la atención de los internautas, quienes se burlaron de la situación diciendo que debería tener un asesor para evitar subir estas publicaciones, que pueden prestarse a memes subidos de color.

Incluso algunas páginas pidieron a sus seguidores, subir los memes más ingeniosos sobre la fotografía de la alcaldesa.

Y siguió una andanada en las que se observa, a Geraldine Ponce imitando al personaje del videojuego de Pacman, o el cartel de la película Tiburón.

O una imagen junto al Dalai Lama, lanzando llamas, incluso algunos establecimientos que venden alimentos colocaron sus productos en la boca de la alcaldesa influencer.

Geraldine Ponce se encuentra de incapacidad tras dar a luz, el 28 de abril pasado, pero desde su embarazo y el nacimiento se ha encargado de hacer público cada momento y este jueves no perdió oportunidad con esta imagen que además de los memes generó descontento entre algunos sectores de la ciudadanía, pues hubo quienes consideraron que su función principal se ha desviado en las redes sociales.

Hace unas semanas, mientras la alcaldesa daba luz aparentemente en un hospital en los Estados Unidos, la reserva ecológica del Cerro de San Juan se incendiaba y duró más de 10 días activo, consumiendo 2 mil 300 hectáreas del principal pulmón de Tepic.

Y en una entrevista virtual, Ponce Méndez reaccionó a las críticas a su gobierno diciendo que ella no era especialista en apagar incendios y que si a la gente le preocupaba tanto que acudiera a capacitarse y apagar el fuego.

La situación, como otras que han ocurrido desde el inicio del encargo de la Morenista, desató una serie de memes que comparaban a la ex modelo con las diferentes facetas de la muñeca Barbie, en esta ocasión como bombera.

Después, a pesar de que contaba con un permiso de maternidad, apareció atendiendo virtualmente una sesión de cabildo amamantando a su hija, lo que generó nuevas críticas por considerar que buscaba mediatizar sus situaciones personales de manera innecesaria.

La alcaldesa reaccionó criticando a las personas y dijo que su intención también era promover la lactancia materna, incluso dijo sentirse víctima de violencia de género.

Sin embargo en junio de 2022, fue sentenciada por el Tribunal Estatal Electoral, como perpetradora de violencia política en razón de género contra la regidora Esther Mota Rodríguez, a quien en una sesión de cabildo le mandó a pagar el micrófono mientras hacía referencia a una situación local.

Incluso ha sido criticada por crear nuevos encargos en la administración Pública para dar cabida a personas allegadas personalmente a ella, como Alejandro Galván, ex diputado local por el PAN, el PRI, y activista en otros partidos, como actualmente en Morena.

Este mismo, a pesar de no ser el suplente de la alcaldesa en la planilla electoral del 2021, la reemplaza temporalmente,en lo que regresa de su incapacidad.

Ello porque la suplente original de la alcaldesa, era la madre de Alejandro Galván Araiza, Letizia Araiza, y la mayoría de regidores del cabildo, para evitar suspicacias decidieron permitir que Galván Araiza se mantuviera al frente del ayuntamiento.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img