- Advertisement -spot_img
HomeSin categoríaGali debería denunciar al Fiscal Higuera

Gali debería denunciar al Fiscal Higuera

Es De muy Buena Fuente


Cuando creí haberlo visto todo, que se me aparece el Fiscal General del Estado Gilberto Higuera Bernal.
Si la nota del periódico 24 Horas Puebla es cierta, estamos en gravísimo caso de “filtración” de información; de acusaciones sin pruebas, y sólo de dichos, de violar la secrecía, inclusive: En un caso de daño moral.
El periódico 24 Horas Puebla reveló que según el Fiscal Higuera declaró que el ex gobernador Tony Gali está casi casi a punto de pisar la cárcel porque “… la Fiscalía tiene abiertas dos investigaciones en su contra”.
¡Eso calienta!
¿Desde cuándo un Fiscal puede andar ventilando públicamente la información de las Carpetas de Investigación?
De acuerdo con la nota que recogió lo que presuntamente declaró el Fiscal, a Gali se le investiga por haber ventilado que la muerte de Marta Erika Alonso y Rafael Moreno Valle se debió a la explosión de gas lacrimógeno en el interior del helicóptero. Y que ese comentario lo hizo durante una comida con periodistas y columnistas.
Y bueno ¿El Fiscal ya llamó al autor de esa columna (que creo fue mi querido Mario Alberto Mejía) para que aporte su fuente de información o incluso su testimonio si es que estuvo presente en la comida?
¿Quién presentó la denuncia que permitió abrir esa Carpeta de Investigación en torno al helicópterazo?
Más aun, de acuerdo con 24 Horas Puebla, el Fiscal declaró que hay otra Carpeta más por “… el fraude millonario en la plataforma Audi”.
Señor Fiscal, sí hay pruebas de ese “fraude millonario”, pues consiga la orden de aprehensión, llévela a la Fiscalía General de la República y a la Interpol y vaya por Gali hasta donde quiera que se encuentre.
Claro en la Interpol, se van a reír de las “investigaciones” de Puebla porque están inventadas e infectadas por el régimen de Luis Miguel, “El MM”, Barbosa, ante quien la Fiscalía poblana tuvo su más denigrante época asquerosamente “felacionista”.
A final de cuentas, si la Fiscalía le cree a los periodistas sobre sus trascendidos, pues entonces saben exactamente dónde está el también ex alcalde de la capital.
Allá en los Estados Unidos ¿No?
Si yo fuera Gali, denunciaba al Fiscal por hablantín.
No soy Gali pero sí hablantín.
A su vez, el Fiscal que denuncie al periódico por tergiversar sus declaraciones, si es el caso.
Bueno, sí lo que el Fiscal quiso decir, pero no lo dijo o lo dijo diferente sin intenciones de decirlo, que le mande una carta aclaratoria al periódico que dirige mi querido Zeus Munive, “El gran Zeus” como le dice Mejía.
Y ya de ahí yo retomo si se retracta, si hay aclaración, corrección, ratificación o silencio.
Mientras llega el desenlace de esta novela, recuerdo que el Fiscal estaba en mi corazón como “el héroe de la película, pa-pá”.
Espero que cuando termine su gestión no lo recuerde con esa famosa frase del pájaro Piolín:
“Me pareció ver un lindo gatito”.
Punto.
He dicho y he escrito.

Ni Obama
Que a la Sheinbaum, ya no la levanta, ni Obama.

El Verdugo
Todos dicen: Ya sabemos que “el primo” no va a ser. El Verdugo dice: Soñar no cuesta nada… Lo que nos cuesta es la campaña.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.
cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img