La mañana de este miércoles, fuerzas federales, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Policía Estatal, realizan un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Moctezuma, en el municipio de Tehuacán, Puebla.
El operativo se lleva a cabo en la calle Tenochtitlán y 11 Norte, donde las corporaciones de seguridad mantienen presencia para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble presuntamente estaría relacionado con actividades ilícitas; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el objetivo específico del cateo.
Despliegue de seguridad tras detectar un dron
Durante el operativo, los elementos de seguridad realizaron un despliegue y recorridos en la zona luego de detectar un dron que sobrevolaba el área. Según los reportes preliminares, el dispositivo no correspondería a ningún medio de comunicación.
Debido a las acciones de seguridad, la circulación permanece cerrada en el área donde se desarrolla el operativo.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas, objetos asegurados ni los resultados del cateo. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.







Discussion about this post