- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosFueron hallados tres cuerpos sin vida al interior de un vehículo abandonado...

Fueron hallados tres cuerpos sin vida al interior de un vehículo abandonado en el municipio de Coronango.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado 15 de julio cuando automovilistas reportaron que estaba un automóvil color plata abandonado sobre la autopista Puebla-Tlaxcala a la altura del kilómetro 0 + 700, justo en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Al punto llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes encontraron el vehículo Chevrolet Beat, color gris, con placas XTH871A del estado de Tlaxcala con manchas de sangre en la cajuela.

Rápidamente procedieron a revisar la unidad hallado en su interior justo en los asientos traseros a un hombre y en la cajuela a otros dos, los cuales ya no tenían sinos vitales.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso de las víctimas quienes están en calidad de desconocidad e informaron que los tres tenían amarrada en el cuello una cuerda y murieron por asfixia mecánica, pero solo los dos de la cajuela estaban maniatados.

La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado quienes hicieron las diligencias correspondiente para el levantamiento de los cadáveres.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img