- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalFortalece SSP operativos en juntas auxiliares de Puebla

Fortalece SSP operativos en juntas auxiliares de Puebla


300 vehículos fueron inspeccionados con el propósito de identificar y recuperar unidades con reporte de robo

En seguimiento puntual a las acciones para combatir frontalmente a la delincuencia, durante las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó operativos en juntas auxiliares de la capital poblana.  

Como resultado del despliegue de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Municipal de Puebla, más de 300 vehículos fueron inspeccionados con el propósito de identificar y recuperar unidades con reporte de robo.

En materia de proximidad social, las Fuerzas Estatales compartieron medidas de prevención y autocuidado con aproximadamente mil personas, los esquemas de vigilancia fueron efectuados en las juntas auxiliares Santa María Xonacatepec, San Miguel Canoa, La Resurrección, San Sebastián de Aparicio y San Pablo Xochimehuacan, así como en las colonias Villa Frontera y San José Los Cerritos.

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, mantiene vigentes operativos conjuntos en los 217 municipios de la entidad.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img