- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosFin de semana rojo en Puebla, sumaron 7 muertos y un baleado.

Fin de semana rojo en Puebla, sumaron 7 muertos y un baleado.

Este fin de semana en Puebla se pinto de rojo al sumar 7 muertos y un baleado en la pierna en diferentes partes del estado.

El primero fue un hombre originario de Huajuapan de León que terminó con un impacto de arma de fuego en la pierna, tras haber asaltado en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, en de San Martín Texmelucan.

Esto luego de acudir a comprar un vehículo ofrecido por Facebook y lo despojaron de la cantidad de 100 mil pesos.

Las dos primeras victimas mortales fueron padre e hijo quienes quedaron tendidos y sin vida sobre una calle del municipio de Aljojuca al ser atacados a balazos por sicarios que se dieron a la fuga.

Esto sucedio en la calle Vicente Guerrero en San Antonio las Cuchillas perteneciente al municipio antes citado.

Los occisos fueron identificados como Adrian y Daniel.

Presuntamente una rencilla de años pudo ser la causa del ataque en contra del padre y su hijo.

La tercera se dió la tarde noche de este sábado dentro de un local de cemitas en Plaza Paroli frente a Las Animas en Puebla capital cuando un hombre murió al ser atado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta.

Según los reportes se habría tratado de un ataque directo.

Minutos más tarde también de este sábado un joven fue ejecutado a balazos por hombres que viajaban en un Jetta cuando caminaba en una de las calles de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán sobre la calle Morelos justo frente a una talacheria y a unos metros de la capilla de San Miguel.

Ya para la mañana del domingo un hombre fue encontrado sin vida y con 5 impactos de bala en el cuerpo en un terreno baldío de la comunidad de San Pedro Concepción Candelaria en el municipio de San Juan Atenco.

El occiso fue identificado como Eloy Agapito de 48 años de edad.

El mas terrorifico se dio la tarde de este domingo donde campesinos de la comunidad de Lomas de Romero hallaron el cadáver de un hombre desmembrado sobre el camino vecinal de las Palmas a la altura del Salado en el municipio de Tecamachalco en la zona denominads como el “triángulo rojo”

Y por último, así como sucedió el sábado, que un masculino acudió a comprar un vehículo ofrecido por Facebook en San Martín Texmelucan y terminó baleado en ma pierna, la tarde de este domingo tambien se repitio la misma historia pero lamentablemtne esta victima si perdió la vida baleado en manos de sujetos desconocidos ahora en Santa María Moyotzingo en el municipio citado.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img