- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosFilemón Ramírez confirma que sí participará en las elecciones del 2024

Filemón Ramírez confirma que sí participará en las elecciones del 2024

La tarde de este viernes 27 de octubre, Filemón Ramírez Sánchez, excandidato a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan, a través de sus redes sociales, confirmó que buscará nuevamente la candidatura por la alcaldía realizándolo por la vía independiente.

“File” Ramírez, a las afueras del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), informó en un video que ya había entregado toda la documentación para formalizar la búsqueda de su candidatura como candidato independiente a la Presidencia de Texmelucan.

Sin ofrecer mayores detalles, Ramírez Sánchez dejó en claro que fiel a sus ideales y cumpliendo su compromiso de no competir en las elecciones electorales del próximo año por algún partido político, entregó su carta de manifestación para contender como candidato independiente en el IEE.

Cabe hacer mención que se especulaba que el Partido Acción Nacional (PAN) buscaría negociar con Filemón Ramírez para que encabezara la coalición denominada “Frente por México”, sin embargo, hoy desmintió esos rumores.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img