- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosEntrega Paola Angon obra integral de calle, en el barrio de Xixitla

Entrega Paola Angon obra integral de calle, en el barrio de Xixitla

Se llevó a cabo el adoquinamiento de la calle, incluyendo banquetas, rampas y luminarias, que se suma a la sustitución de drenaje.

San Pedro Cholula, Puebla.- Con el compromiso de continuar trabajando por un mejor municipio para las familias, la Presidenta Municipal Paola Angon entregó este miércoles a vecinas y vecinos del Barrio de Santa María Xixitla, la obra integral de adoquinamiento en la calle 19 poniente.

Acompañada del comité de obra de esta zona, inauguraron la obra de adoquinamiento con adocreto, que constó de más de mil 200 metros cuadrados, con cerca de 400 metros cuadrados de banquetas y rampas para personas con discapacidad; así también, incluyó pintura para pasos peatonales, guarniciones y tipo tráfico, además de luminarias y señalética, con lo que se contribuye a la seguridad a las familias cholultecas beneficiando a más de 800 habitantes.

“Para mí es un gusto estar aquí, agradezco a los vecinos e integrantes del comité por confiar y hacer equipo con infraestructura para seguir avanzando y construyendo un mejor futuro. Poco a poco, nosotros vamos atendiendo las vialidades a las que no les dieron el mantenimiento preventivo y quedaron en mal estado. Quiero pedirles que la cuiden y mantengan, para que tengamos calles dignas, y muy importante para mí: agradecerles también por hacer equipo con nosotros para hacer el cambio de drenaje que se hizo previamente, el cual era necesario”, indicó la Presidenta Paola Angon.

“Es importante mencionar en esta obra, que además a principio de año trabajando en equipo con vecinos -como nos ha pedido la Presidenta- y se realizó la sustitución de drenaje por completo, en la que todos los vecinos contribuyeron con materiales”, detalló en su oportunidad el secretario de Infraestructura, Carlos Carpinteyro.

El presidente del comité de obra, Edgar Hernández, agradeció a la munícipe: “En nombre de los vecinos gracias por habernos cumplido, escuchado y atendido nuestras peticiones, dando un beneficio comunitario con una obra de calidad que nos entregó en tiempo y forma”.

En este evento estuvieron presentes, el Secretario de Infraestructura y Servicios Público Generales, Carlos Carpinteyro, presidente y secretario del comité de obra Edgar Hernández Toxqui y Juan Manuel Morales respectivamente, además de integrantes del comité de obra, vecinas y vecinos.

Con una inversión cercana a 1.8 millones de pesos, el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, sigue contribuyendo a mejorar la movilidad y tranquilidad, para que junto a la ciudadanía se avance en contar con calles dignas y un mejor municipio para las familias.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img