- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosEntrega gobernador de Puebla y mundo Tlatehui,apoyos a mujeres San Andrés.

Entrega gobernador de Puebla y mundo Tlatehui,apoyos a mujeres San Andrés.

Fueron entregadas 800 acciones del “Programa Integral Alimentario”, 400 apoyos del “Programa Mujeres Trabajadoras con Futuro”, títulos de propiedad y constancias de espacios educativos.

• El edil sanandreseño recibió 5 patrullas y próximamente dos más, para reforzar la seguridad de las familias en el municipio.

San Andrés Cholula, Puebla.- Generar mejores condiciones de vida para las futuras generaciones de Puebla, es una prioridad para el Gobierno del Estado, así lo aseguró el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante su visita a San Andrés Cholula, donde otorgó incentivos a mujeres sanandreseñas.

Con el presidente municipal Mundo Tlatehui, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó la entrega de apoyos de los programas “Mujeres Trabajadoras con Futuro” y “Programa Integral Alimentario”; así como 23 títulos de propiedad, constancias de espacios educativos y siete patrullas.

El ejecutivo estatal refirió que tienen el gran compromiso de trabajar con honradez y transparencia, con el claro propósito de que a Puebla le vaya muy bien.

El gobernador detalló que de manera conjunta con el edil sanandreseño estarán generando las condiciones para la construcción de la Radial a Cacalotepec, el Panteón de Tonantzintla y una Unidad Deportiva.

En tanto, el edil Mundo Tlatehui, reconoció la voluntad del Gobierno de Puebla que trabaja por el bienestar y futuro de San Andrés Cholula, en este sentido, agradeció las cinco patrullas recibidas y próximamente dos más, las cuales serán destinadas a las juntas auxiliares.

Con la incorporación de estas unidades, suman nueve patrullas provenientes del Gobierno Estatal y coadyuvarán en las labores para inhibir hechos delictivos y faltas administrativas.

“Reconozco el oportuno y valioso esfuerzo para apoyar a familias sanandreseñas a través de 800 acciones del Programa Integral, el cual contribuye a mejorar el acceso a la alimentación”, afirmó.

Informó que se otorgaron 400 incentivos económicos del programa “Mujeres Trabajadoras con Futuro”, mismo que tiene el propósito de apoyar a la economía de las familias sanandreseñas, además de combatir el rezago social, y al mismo tiempo desarrollar sus capacidades productivas a través de capacitaciones.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img