- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosEn Puebla capital, policías Estatal y Municipal detienen a dos presuntos narcomenudistas

En Puebla capital, policías Estatal y Municipal detienen a dos presuntos narcomenudistas

-Fueron asegurados más de 20 envoltorios con posible droga y dinero en efectivo.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como resultado de la estrategia de seguridad y prevención del delito para la zona metropolitana impulsada por el gobierno presente de Sergio Salomón, la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal de Puebla, detuvo a dos presuntos narcomenudistas.

Mediante un patrullaje conjunto en inmediaciones de la Central de Abasto, los elementos estatales y municipales aseguraron a Juan N. y José N., de 32 y 23 años, en posesión de diversos envoltorios con posible droga.

Destacó el aseguramiento de más de 20 dosis con aparente cristal, tres bolsas que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana y cerca de 2 mil pesos en efectivo.

Los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene estrecha coordinación con autoridades municipales, a fin de mantener espacios de paz para todas y todos.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img