Home Puebla Capital En morena prevalecerá la unidad tras definicion de coordinación nacional de comités de la 4T, anticipa Nacho Mier.

En morena prevalecerá la unidad tras definicion de coordinación nacional de comités de la 4T, anticipa Nacho Mier.

0
En morena prevalecerá la unidad tras definicion de coordinación nacional de comités de la 4T, anticipa Nacho Mier.

“No habrá convulsión interna y en el periodo del 15 de septiembre al 15 de octubre puede haber una definición para las nueve gubernaturas”, declaró.

El diputado Ignacio Mier Velazco, líder parlamentario de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro, consideró que la definición de la titularidad de la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación resultará en la unidad política del partido.

Mier Velazco expresó que es necesario esperar a conocer el resultado del proceso que se sigue a los aspirantes a la Coordinación Nacional de los Comités, respecto a lo cual “yo hago votos de que todos estemos serenos, de que salgamos unidos y que no repercuta en la Cámara de Diputados o de Senadores”.

El legislador explicó que “si todo sale bien, seguramente no habrá convulsión interna y en el periodo del 15 de septiembre al 15 de octubre puede haber una definición para las nueve gubernaturas, no solo para Puebla”.

Sin embargo, manifestó los procesos estatales podrían demorarse como consecuencia de alguna controversia de la o los aspirantes morenistas a la Coordinación Nacional.

“Si hubiese alguna controversia derivado del proceso de la y los aspirantes nacionales, entonces se retrasan, pero seguimos haciendo las asambleas e invito a la gente a que participe con nuestros promotores comunitarios en sus colonias, en sus juntas auxiliares y demás”, declaró.

Apuntó que datos oficiales arrojan que la entidad descendió siete lugares en la aportación al producto interno bruto, lo que repercutió directamente en una disminución en las inversiones.

Reiteró que es a través de la generación de empleos que se dará un importante impulso en favor de las y los poblanos y el propio desarrollo del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here