- Advertisement -spot_img
InicioSin categoríaEn coordinación con autoridades de Guerrero, SSP ubica a mujer reportada como...

En coordinación con autoridades de Guerrero, SSP ubica a mujer reportada como no localizada

  • La joven, de 18 años, es originaria de Tulcingo del Valle y ya se encuentra con su familia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como resultado del trabajo coordinado entre el gobierno presente de Sergio Salomón y autoridades del estado de Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicó a una mujer, de 18 años, reportada como no localizada en la entidad poblana.

En días pasados, la dependencia tomó conocimiento sobre la no localización de una joven, originaria del municipio de Tulcingo del Valle, quien fue vista por última vez el pasado 25 de junio.

Derivado del intercambio de información y de la implementación de labores operativas, la SSP de Puebla y su homóloga de Guerrero ubicaron a la joven en inmediaciones de la ciudad de Huamuxtitlán, perteneciente al estado colindante.

La mujer fue encontrada de manera ilesa y, conforme al protocolo establecido para situaciones de esta índole, recibió atención médica y posteriormente se reunió con sus familiares.

El gobierno de Sergio Salomón trabaja coordinadamente con autoridades de otras entidades del país con el compromiso de velar por la tranquilidad de la población.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img