- Advertisement -spot_img
InicioPoliticsEn Acatlán de Osorio, Nacho Mier recibe respaldo de la población

En Acatlán de Osorio, Nacho Mier recibe respaldo de la población

Indicó que los programas sociales del gobierno federal van a incrementar para beneficio del pueblo

Acatlán de Osorio.- Con diálogo directo, mirando a los ojos y cerca de la población se hace política como lo he realizado por varios años, recorriendo todo el estado para conocer sus necesidades, comentó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Durante un recorrido por las principales calles de la ciudad, Nacho Mier saludo a comerciantes y habitantes de la zona con quienes intercambió puntos de vista y lo recibieron con mucho entusiasmo.

A pregunta de un grupo de personas respecto a la definición del coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, el líder parlamentario dijo que va a ganar la encuesta.

Recordó que el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública realizó un amplio trabajo de consulta para tener un diagnóstico de cómo está Puebla y las áreas de oportunidades para recuperar la grandeza de la entidad.

Nacho Mier recorrió el mercado municipal y destacó la importancia de apoyar a la mixteca poblana, una de las zonas más castigadas de la entidad poblana y de mayor expulsión de mano de obra.

Dijo que el gobernador Sergio Salomón está haciendo un gran esfuerzo por ampliar la siembra del maguey mezcalero y no se debe abandonar este proyecto, porque Puebla ya es referente a nivel nacional con esta bebida.

Les comentó que el gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, está impulsando el fortalecimiento de los programas sociales que tanto ayudan a las personas mayores, principalmente en regiones marginadas.

Incluso, Nacho Mier, adelantó que será en la primera quincena de noviembre cuando se apruebe el presupuesto federal 2024 en el que se establecerá un incremento del 25 por ciento en apoyos a personas mayores de 65 años.

Finalmente Nacho Mier expresó su emoción por visitar a la mixteca, donde tiene tantos recuerdos familiares y laborales, cuando comenzó su labor de alfabetizador.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img