- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosElementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal detiene...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal detiene a una persona con probable droga.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa redoblando esfuerzos con la seguridad en el municipio, por lo que en recorrido de seguridad y vigilancia sobre calle Florencio Espinoza, colonia centro en la cabecera municipal, se encontró una persona en estado de ebriedad, el cual al ver a los policías los empezó a ofender y adoptó una actitud agresiva.

Por lo que los elementos actuaron de manera inmediata deteniéndolo para ser remitido ante el juez cívico por alterar el orden público.

Al hacerle una inspección corporal al masculino, se le encontraron bolsas de plástico transparente con las características de la droga conocida como cocaína.

Por lo cual se le indicó a quien dijo llamarse Ángel «N». que su situación jurídica ha cambiado y que será puesto a disposición del agente del ministerio público por delitos contra la salud.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, les recuerda los números a los que pueden llamar en caso de emergencia: 248 489 2147, 248 102 4110, 248 484 0827.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img