El trabajo en equipo es clave para el progreso de la sociedad, por ello la presidenta del DIF de Ocoyucan Isabel Montes asistió a la firma del convenio que permitirá el cambio de modalidad de desayunos fríos a desayunos calientes en los comedores escolares.
Dicho evento se llevó a cabo en el centro expositor de los Fuertes de Loreto en la ciudad de Puebla, una ceremonia organizada por el DIF estatal, en donde se reafirmó el trabajo en beneficio de la comunidad vulnerable.Isabel Montes reafirmó su compromiso del DIF con la comunidad ocoyuquense. “Estamos trabajando en conjunto con el DIF estatal para que más apoyos lleguen a los habitantes de Ocoyucan, los desayunadores escolares beneficiarán a miles de estudiantes, además seguirán aprendiendo sobre el cuidado de su alimentación.

También hemos estado visitando las escuelas de Ocoyucan para equipar los desayunadores y verificar que los alumnos tengan espacios dignos para recibir sus alimentos, seguiremos trabajando para que cada lugar del municipio reciba esta ayuda.”Asimismo, el DIF de Ocoyucan fue beneficiado con sillas PCA y PCI infantiles, así como bastones, quienes le permitirán seguir apoyando a la comunidad vulnerable y mejorar su calidad de vida.Estos trabajos son un paso para el progreso de Ocoyucan, Aristóteles Campos seguirá trabajando en equipo para hacer llegar la ayuda a las diferentes comunidades de Ocoyucan. “El trabajo que se está llevando a cabo en conjunto con el Gobierno del Estado es una oportunidad de llevar mayores beneficios a la población de Ocoyucan, es por eso que me encuentro gestionando acciones para que nuestros objetivos se cumplan.” Afirmó.
El Gobierno Antorchista seguirá implementando actividades para que la ayuda llegue a la población de Ocoyucan y de esta forma se logrará mejorar el bienestar y la salud.

Discussion about this post