- Advertisement -spot_img
HomePuebla CapitalEl diagnóstico por amor a Puebla recupera y se inspira en los...

El diagnóstico por amor a Puebla recupera y se inspira en los lineamientos de la 4T.

  • El movimiento que encabeza el presidente López Obrador nos ha enseñado que sí es posible lograr un México distinto puntualiza el senador de Morena.
  • En Puebla, la 4T que inició el gobernador Barbosa y, ahora, el gobernador Sergio Céspedes debe continuar considera Alejandro Armenta.

Puebla, Puebla. Al presentar la plataforma sobre economía y productividad del diagnóstico “Por Amor a Puebla”, el senador de Morena Alejandro Armenta puntualizó que desde la economia y los sectores productivos, hasta la ciencia y la tecnologia, pasando por Ia educación, la seguridad pública y el empleo, son los rubros que se deben atender con la visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, el senador reiteró que, con 34 años de trayectoria en el servicio público, ha ido concretando la atención a las necesidades sociales desde la trinchera correspondiente en su momento, “este diagnóstico recupera y se inspira en los lineamientos de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

En lo que respecta al diagnóstico sobre economía y productividad, el senador Armenta consideró que la base para generar equidad en la distribución de la riqueza comunitaria “la ha construido la 4T poniendo freno a los privilegios, el autoritarismo, los excesos y la corrupción del viejo presidencialismo tóxico”.

En ese contexto, el investigador y polítologo de la BUAP, Alexander W. Wehby reconoció que las propuestas para construir un mejor futuro en materia económica, tal como lo señala el senador Armenta, refiriendo que deben ser políticas implementadas para fomentar el desarrollo inclusivo y no extractivo, fomentando un crecimiento sostenible y equitativo en la región para generar bienestar en los sectores menos favorecidos puntualizó el académico.

Finalmente, el senador Armenta consideró que en Puebla, la 4T que inició el gobernador Barbosa y, ahora, el gobernador Sergio Céspedes debe continuar y consolidarse.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img