- Advertisement -spot_img
InicioMunicipios“El deporte es primordial para el gobierno ocoyuquense”; Directora del DIF

“El deporte es primordial para el gobierno ocoyuquense”; Directora del DIF

Entregan material deportivo en escuela de Santa Marta Hidalgo localidad perteneciente a Ocoyucan.

Ocoyucan, Puebla. A través del DIF municipal, el gobierno antorchista de Ocoyucan, encabezado por Rosendo Morales Sánchez, ha entregado distintos apoyos deportivos para el sector educativo, en esta ocasión la entrega se hizo en la escuela Emancipación de la localidad de Santa Marta Hidalgo.

Es así que, se han entregado balones, cuerdas, aros, conos y más, con el fin de que las escuelas pertenecientes al municipio tengan lo necesario para impartir una educación deportiva de calidad y que permita que los jóvenes mexicanos mejoren y eleven su condición física.

Marisol Joven, directora del DIF municipal, ha marcado una línea de acciones con las cuales pretende impulsar el deporte infantil y juvenil en cada junta auxiliar fortaleciendo su programa de desarrollo de talentos deportivos, para que se continúen brindando las herramientas necesarias para la práctica deportiva.

Por último remarcó que en esta ocasión la entrega beneficiará a más de 1,500 alumnos y alumnas de dicha escuela, esto gracias a las buenas acciones del gobierno municipal.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img