- Advertisement -spot_img
InicioSin categoríaDurante 16 años ininterrumpidos Granjas Carroll ha donado carne a DIF de...

Durante 16 años ininterrumpidos Granjas Carroll ha donado carne a DIF de Puebla


•     Entrega 250 kg semanales a las 5 casas de asistencia

•     El Gobernador Céspedes Peregrina y su esposa, Gabriela Bonilla, agradecen a GCM  

Este año Granjas Carroll de México (GCM) cumple 16 años ininterrumpidos de ser donataria de carne de cerdo, con Calidad Suprema, a las Casas de Asistencia del Sistema DIF Estatal, luego de haber iniciado la entrega de su producto desde febrero de 2007.

Incluso, durante la pandemia del COVID19, la empresa porcícola incrementó su donativo a 250 kilogramos semanales de carne de cerdo, en diferentes cortes, lo que anualmente representan 13 mil kilos entregados en 2020, 2021 y 2022.

Dicho donativo ha sido para las cinco casas de asistencia del DIF Estatal: Casa de la Niñez, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente, Psiquiátrico Infantil y la Casa del Abue, lo que agradecieron en días pasados el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y su esposa, la Presidenta del SEDIF, Gabriela Bonilla Parada.

Tan solo durante el año pasado (2022) se dieron, puntualmente, durante cada semana, 250 kilos de carne en diversos cortes, como: maciza en trozo, molida, costilla, bistec y/o lomo, entre otros, que han requerido los nutriólogos del SEDIF, lo que sumó 13 mil kilogramos, que, si fuese una aportación financiera, sería superior a un millón 300 mil pesos anuales.

Este año se firmó el convenio de donación y, desde la primera semana de enero, se entregó la carne marca “Altosano”, de GCM, lo que se mantendrá durante las 52 semanas del 2023, hasta el 31 de diciembre.

Así, Granjas Carroll de México reitera su compromiso como Empresa Socialmente Responsable y contribuye al desarrollo de la sociedad y de los grupos más vulnerables del Estado de Puebla.Hoy, con su carne de Calidad Suprema, de nombre “Altosano”, en el mercado nacional e internacional, GCM mantiene su filosofía de “Alimentar a Nuestro México” con acciones como ésta.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img