- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosDos violentos asesinatos registró Puebla el dia de hoy, uno en Chapulco,...

Dos violentos asesinatos registró Puebla el dia de hoy, uno en Chapulco, otro en La María

En Chapulco y La María fueron localizados dos cuerpos sin vida, ambos asesinados de manera violenta, uno acribillado a tiros dentro de una camioneta y el segundo apuñalado.

Estacionada sobre una calle se localizó a un hombre que fue asesinado a balazos y dentro de su camioneta, en inmediaciones de la laguna de Chapulco, al sur de la ciudad de Puebla, colonia San Jorge.

Paramédicos encontraron a un hombre con heridas por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax al interior de una camioneta Ford Edge, color rojo, con matrícula TUB049A, estacionada en la colonia San Jorge sobre la calle 12 A Sur y esquina con la 14 Sur.

Este primer masculino quedó en calidad de desconocido.

Lo asesinan cuando llega a una tienda en la Maria

Un masculino que salió de su casa para comprar cervezas, en el camino fue asesinado tras ser golpeado y apuñalado por unos sujetos que pretendian asaltarlo en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La víctima fue identifica como Javier F., de 45 años de edad, de ocupación chófer. Su familia se percató cuando salió a buscarlo después de varios minutos de haber tardado en regresar.

El cuerpo estaba tendido frente al bar “San Cruditas”, sobre la guarnición del Camino Real a Caleras, entre la 2 y 4 Sur, cerca de La María.

Los agresores y asesinos de Javier al parecer huyeron a bordo de un vehículo.

En ambos casos se dio inicio con carpeta de investigación para esclarecer el móvil de los crimen y poder identificar a los responsables.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img