Dos personas perdieron la vida la mañana de este sábado 3 de octubre de 2026, tras un fuerte choque entre dos tráileres tipo full sobre la autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla, a la altura del municipio de Ciudad Serdán.

El accidente ocurrió antes del mediodía, en el kilómetro 53+300, en el paraje conocido como límite con San Pedro Temamatla, zona colindante con Palmar de Bravo.
De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler que transportaba loseta se impactó de frente contra otro tipo madrina, utilizado para transportar vehículos nuevos. Tras el impacto, la unidad cargada con loseta se incendió y quedó prácticamente calcinada.





Dos personas murieron en el lugar y quedaron prensadas entre los hierros retorcidos. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas.
El accidente provocó el cierre total de la circulación en ambos sentidos, generando largas filas de vehículos varados durante varios kilómetros.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia, Bomberos de Esperanza y Ciudad Serdán, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, paramédicos de Caminos y Puentes Federales y personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.






