- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosDenuncian abandono de caminos y carreteras en la Mixteca

Denuncian abandono de caminos y carreteras en la Mixteca

Chila de las Flores, Puebla. Vecinos de diferentes comunidades denunciaron la negligencia de las autoridades gubernamentales para atender las necesidades reales y más sentidas de la población, como el arreglo de caminos y construcción de carreteras, puesto que en estos años con Morena a la cabeza no se han realizado acciones encaminadas al bienestar del pueblo.
De acuerdo con Friné Rivera, dirigente del Movimiento Antorchista en la región, son varias carreteras las que requieren atención inmediata, sin embargo “no hemos hallado eco en ninguna autoridad gubernamental de ningún nivel”.
Explicó que “los caminos siguen siendo terracerías que en tiempos de lluvias se descomponen totalmente, principalmente los terrenos con grandes pendientes como el camino que va de San José Chapultepec a Yucunduch”.


“Cada periodo de elección vemos a los candidatos de todos los partidos políticos ir y venir prometiendo que cumplirán con resolver todas las demandas del pueblo, pero una vez que llegan al poder se olvidan, no solo de sus compromisos, sino también de la gente a la que fueron a pedirle el voto”, reprochó la líder social.
Agregó que este camino, qué es él que los comunica al municipio con la población de San José Chapultepec y la comunidad de Los Vázquez, es uno de los que más atención urgente requiere, puesto que, por las condiciones pésimas y solitarias, “este lugar se presta para malos usos de personas mal vivientes”.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img