Padre e hijo fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en un vehículo particular marcas Chevrolet Corsa de color gris en el momento que circulaban por la carretera interserrana de Tenango de Las Flores a Las Colonias de Hidalgo, del municipio de Huauchinango, a la altura del paraje conocido como El tres y medio.
El ataque fue directo en contra de estas personas que recibieron múltiples disparos de arma de fuego de grueso calibre, así como el vehículo presentó varios impactos en el parabrisas, en el lado izquierdo, lo que provocó que saliera de la carretera quedando a poca distancia de una zanja.
Los occisos fueron identificados como Ausencio Ortiz y su hijo, ambos con domicilio en el Barrio de Poyicatla de la poblacion de Chicahuxtla del municipio de Tlaola, quienes se desempeñaban como empleados de la empresa Regio-Gas.
Al sitio arribaron policía municipal, Policía Estatal, La Marina así como familiares de las víctimas.
El lugar fue acordonado, arribando más tarde a la zona personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos, para realizar el levantamiento de los cadáveres y las indagatorias correspondientes.
Discussion about this post