Home Municipios Convoca Sergio Salomón a privilegiar progreso de Puebla en unidad.

Convoca Sergio Salomón a privilegiar progreso de Puebla en unidad.

0
Convoca Sergio Salomón a privilegiar progreso de Puebla en unidad.

Al encabezar la inauguración de la rehabilitación vial de la Avenida San Claudio, el mandatario llamó a dejar a un lado los temas político- electorales.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- De cara a los comicios del siguiente año, el gobernador Sergio Salomón convocó a los diferentes actores políticos y a la sociedad en general a dejar a un lado los temas político-electorales y anteponer el progreso de Puebla en unidad.

En el marco de la inauguración de la rehabilitación vial de la Avenida San Claudio, el mandatario estatal señaló que el interés superior de todas y todos los poblanos debe ser el desarrollo de la entidad y el trabajo conjunto por las siguientes generaciones.

En ese sentido, recordó que la administración estatal ha hecho una alianza transparente y honrada con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por la educación de los estudiantes poblanos, con la próxima construcción de Ciudad Universitaria 2.

Aprovechó el momento para recordar obras para la capital poblana: la construcción de un distribuidor vial en la zona de Amalucan y la línea 4 del sistema BRT (Bus Rapid Transit), las cuales serán ejecutadas con recursos federales y estatales; asimismo un puente en la Central de Abasto, con recursos estatales.

A TRAVÉS DE LA POLÍTICA, LOS GOBIERNOS ESTATAL Y DE LA CAPITAL HACEN ACTOS DE BIEN: ERP

Por su parte, el alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que, a través de la política, los gobiernos de Sergio Salomón y el de la capital hacen actos de bien en favor de la sociedad. Reiteró la disposición del mandatario estatal para apostarle por la ciudad y por el trabajo en equipo.

A su vez, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez destacó que esta obra beneficia de manera directa a 56 mil estudiantes y 4 mil trabajadores, pues ese es el flujo diario de Ciudad Universitaria. Resaltó que el trabajo conjunto y de la mano, entre academia y gobiernos, trae resultados concretos para la gente.

En este acto estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López; el diputado federal, Mario Riestra Piña; y la legisladora local, Guadalupe Leal Rodríguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here