- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosCon Norma Layón se han implementado programas para mantener cercanía con...

Con Norma Layón se han implementado programas para mantener cercanía con la ciudadanía desde 2018 en Texmelucan.

  • Texmelucan es pionero con las jornadas de atención implementando “Miércoles Ciudadano” desde 2018.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Con la finalidad de ser un gobierno cercano y escuchar las necesidades de cada junta auxiliar y colonia, la Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón ha creado programas que impulsen el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

Durante la matutina informativa, Norma Layón informó que: “Somos pioneros en el municipio de muchísimos programas exitosos que han beneficiado a cada uno de las y los ciudadanos, como lo son Línea Violeta y Grupos CAS”

En 2018 se comenzó a recorrer el municipio con el programa “Un día contigo” que posteriormente cambio de nombre a “Miércoles Ciudadano”, el cual tiene como objetivo evitar el traslado a la cabecera y garantizar el acceso a todos los servicios que ofrece el Ayuntamiento; mismo que fue replicado por el ex Gobernador Miguel Barbosa.

“Hoy la sociedad trabaja de la mano con el gobierno y yo estoy más que agradecida con todos por la confianza que nos han brindado. Y además agradecerle a los municipios y a los Estados que han replicado los programas que hemos hecho en San Martin Texmelucan” declaró la edil Norma Layón.

Mientras que, Línea Violeta inició en 2020 con la finalidad de brindar asesoramiento y acompañamiento a las mujeres, niñas y niños que se encuentran en un entorno de violencia, además este programa actualmente cuenta con Mercadito Violeta para impulsar el emprendimiento y obtener la independencia económica de las mujeres.

Otro de los programas exitosos en la administración de Norma Layón, ha sido Grupos CAS (Ciudadanos Activos por la Seguridad), teniendo 870 chats en WhatsApp en donde habitantes reportan cualquier situación en sus colonias, desde un bache hasta la presencia personas sospechosas.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan ha logrado un trabajo conjunto con las y los texmeluquenses, manteniendo cercanía y contacto directo con cada habitante.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img