- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosCon Jornadas de Prevención del Delito, SSP refuerza seguridad en zona metropolitana

Con Jornadas de Prevención del Delito, SSP refuerza seguridad en zona metropolitana

Mediante estas acciones de proximidad, la dependencia abona al plan “Paz, Seguridad y Justicia”, impulsado por el gobernador Sergio Salomón

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- En atención al reforzamiento de la estrategia de seguridad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, ha llevado a cabo Jornadas de Prevención del Delito y Participación Ciudadana en los siete municipios de la zona metropolitana.

Durante esta acción de proximidad social realizada en San Andrés Cholula, la jefa del Estado Mayor Policial de la SSP, Liliana Rosas Labastida destacó que la suma de esfuerzos entre autoridades estatales y municipales brinda resultados positivos en beneficio de Puebla. Resaltó que este tipo de jornadas han permitido reforzar las herramientas de autocuidado en niñas, niños, adolescentes y ciudadanía en general.

Por su parte, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino reconoció el trabajo realizado por el gobernador Sergio Salomón en materia de prevención del delito. Refrendó el compromiso de mantener la coordinación con el mandatario estatal, a fin de garantizar la seguridad para todas y todos.

En estas actividades participaron la Dirección de Prevención del Delito y Vinculación, Seguridad y Proximidad de Caminos; Unidad de Búsqueda y Rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos; Unidad de Atención Inmediata a la Mujeres (UDAIM); y Policía Estatal Cibernética.

La realización de jornadas integrales en los municipios de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla, Ocoyucan, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, abona al cumplimiento del Eje 5 “Estrategia de seguridad y prevención del delito para la zona metropolitana”, del plan “Paz, Seguridad y Justicia.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img