- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosCon 35 mil asistentes, Nacho Mier y Tecamachalco arropan a Adán Augusto...

Con 35 mil asistentes, Nacho Mier y Tecamachalco arropan a Adán Augusto López

Bajo un radiante sol, el secretario de Gobernación se despide de Puebla previo a solicitar licencia.

En el municipio de Tecamachalco, Puebla, a convocatoria del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, cuyo presidente del consejo consultivos es el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, más de 35 mil asistentes arroparon al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En este marco, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, destaco el esfuerzo de los poblanos dedicados a la transformación, hombres y mujeres que sueñan con atraer el futuro para una mejor calidad de vida, una sociedad más justa y democrática.

Donde todos seamos libres, porque desde la libertad se construyen las sociedades más igualitarios, agregó el diputado federal.

Con esos principios, añadió, es que se recibe a Adán Augusto López, un luchador incansable y hermano en la defensa de las mejores causas.

En este escenario, Adán Augusto López agradeció a Nacho Mier y los miles de integrantes del Instituto que impulsan la Cuarta Transformación en Puebla.

El funcionario de Estado se despidió de la entidad como secretario de Gobernación en un día que le remontó a su natal Tabasco, estado de donde también es oriundo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Hernández aseguró que hay movimiento de transformación nacional para muchos años y el país requiere que lo que inició en 2018 continúe con lealtad y unidad.

“La lealtad no es de dientes para afuera, la lealtad se construye sobre un camino recto porque recta ha sido la trayectoria de Andrés Manuel López Obrador, vamos juntos a seguir trabajando para transformar al país, para que haya infraestructura, para que haya más apoyo para los adultos mayores, para que ayudemos a los jóvenes en su integración a la vida social y económica del país, para que haya un México más justo y solidario”, dijo.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img