- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosComunidad de Tecali de Herrera se manifiestan tras la muerte de un...

Comunidad de Tecali de Herrera se manifiestan tras la muerte de un vecino a manos de la policía.

Se manifiestan en este momento un grupo de vecinos del municipio de Tecali de Herrera se manifiestan afuera de la presidencia municipal, luego de que elementos de la policía municipal mataran durante la madrugada a un vecino de la zona tras una presunta persecución, además de que otro se encuentra detenido.

Fue desde las 09:00 que familiares y vecinos se presentaron afuera de la presidencia municipal con el objetivo de pedir justicia ante la muerte del hombre, además de que señalan existe una serie de arbitrariedades por parte del edil Miguel Amador.

Tras llegar a la presidencia, familiares y vecinos de la zona pidieron hablar con el edil, sin embargo al no salir retuvieron al secretario general del ayuntamiento hasta que saliera a dialogar el edil con los vecinos.

Los vecinos piden la remoción del comandante debido a que señalan existe una serie de arbitrariedades ante esta tipo de situaciones, debido a que señalan no es la primera vez que existe un abuso de confianza por parte de los elementos de seguridad del municipio de Tecali.

En estos momentos se siguen juntando en el municipio personas quienes señalan que si no llega el edil, tomarán otras medidas al no ser escuchados.

Los ánimos están calientes en estos momentos en la zona de Tecali donde inclusive los pobladores han dañado una patrulla de la policía municipal.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img