- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosComunicado Oficial

Comunicado Oficial

San Andrés Cholula, Puebla.- Aproximadamente a las 19:00 horas, se recibió un reporte ciudadano a través de los números de emergencia, la cual alertaba sobre una riña en Avenida de La Luna, entre Orión Norte y Orión Sur, de la colonia Gobernadores.

Al arribar al lugar, Policías Municipales del Grupo Motorizado Antares observaron a unos sujetos que se encontraban discutiendo en la vía pública, por lo que se acercaron para mediar la situación.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de los uniformados, los hombres abordaron un vehículo marca Mercedes Benz, GLK300, color blanco y comenzaron a avanzar con el fin de darse a la fuga. 

En el intento, embistieron a dos oficiales quienes viajaban a bordo de motocicletas, por lo que solicitaron refuerzos y se inició una persecución ininterrumpida de la camioneta.

Posteriormente, los uniformados dieron alcance a los ocupantes del vehículo en la intersección de las calles Gustavo Díaz Ordaz y Lombardo Toledano. 

Tras estos hechos, se logró el aseguramiento de dos jóvenes menores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Cabe señalar que, en su posesión les fue hallada una pistola de utilería. 

Los dos policías arrollados fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y no  presentaron lesiones de consideración.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img