- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosCapacitan a policías de Tecomatlán Imparten taller “Hablemos de prevención”

Capacitan a policías de Tecomatlán Imparten taller “Hablemos de prevención”

Tecomatlán, Puebla. La administración que encabeza la alcaldesa de Tecomatlán, Araceli García Carrión, a través del departamento de «Prevención del Delito» implementó el taller “Hablemos de prevención”, dirigido al cuerpo de Seguridad Pública.


Dicho taller está integrado por un programa de siete módulos dirigidos a los elementos del cuerpo de Seguridad Pública y será impartido en las instalaciones del auditorio municipal “Prof. Clara Córdova Morán”.
Esta actividad fue coordinada por Sandra Torres Guzmán, enlace de Prevención en la región de Acatlán de Osorio y del centro Estatal de Prevención Social de la violencia y la delincuencia.
La presidenta municipal señaló que estas acciones son importantes porque la relevancia de los temas como la violencia de género, prevención de adicciones, prevención de abuso sexual, entre muchos más.


“Nuestro cuerpo de Seguridad debe estar en constante capacitación para que pueda identificar estos tipos de violencia y pueda actuar oportunamente, garantizando la seguridad e integridad de las posibles víctimas, pero, sobre todo, para implementar una política de prevención”

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img