San Martín Texmelucan, Puebla. — Elementos de Bomberos rescataron con vida a un hombre de 65 años que cayó accidentalmente al río Atoyac durante la madrugada de este miércoles, a la altura de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.
De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre caminaba por la orilla del afluente, cerca de la calle Zaragoza, cuando perdió el equilibrio y cayó al cauce. Presuntamente, se encontraba en estado de ebriedad.
Vecinos de la zona escucharon sus llamados de auxilio y alertaron a los números de emergencia, por lo que bomberos acudieron al lugar e iniciaron las labores de búsqueda a lo largo de la ribera hasta localizarlo.
El hombre fue rescatado con vida, pero presentaba hipotermia severa, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Integral de San Martín Texmelucan para recibir atención médica.





