- Advertisement -spot_img
InicioPuebla CapitalAyuntamiento de Puebla capacitó a organismos para usar la ventanilla digital.

Ayuntamiento de Puebla capacitó a organismos para usar la ventanilla digital.

Generación de usuario PUAM, navegación a través de la Guía Interactiva de Tramitación y del Visor Ciudadano Catastral, fueron los temas abordados.

Con la finalidad de dar a conocer los alcances y beneficios de la Ventanilla Digital y cumplir con las recomendaciones realizadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano capacitó a más de 500 ciudadanos pertenecientes a organismos, colegios, así como organismos ciudadanos.

En este acercamiento se les compartió los procesos de apertura de cuenta del Padrón de Usuarios Acreditados del Municipio de Puebla (PUAM), de navegación a través de la Guía Interactiva de Tramitación y del Visor Ciudadano Catastral.

Con el apoyo de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información se capacitó en la materia a los Colegios de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, de Arquitectos, de Arquitectos del Valle de Puebla, a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Consejo Ciudadano de Desarrollo Urbano.

Con este tipo de ejercicios, el Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez- busca perfeccionar las herramientas tecnológicas para lograr el alcance esperado y contar con un gobierno a la vanguardia en mejora regulatoria, electrónico y simplificación administrativa.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img