San Juan Tetla, Pue.- El programa de bacheo impulsado por el Ayuntamiento continúa extendiéndose a las distintas comunidades del municipio. En esta ocasión, las cuadrillas de trabajo realizaron labores de rehabilitación en diversos puntos de la junta auxiliar de San Juan Tetla, donde se detectaron tramos que requerían atención inmediata.

Los trabajos se enfocaron en reparar la carpeta asfáltica con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y brindar mayor seguridad a automovilistas, motociclistas y peatones que diariamente transitan por la zona.

Autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de una estrategia permanente para atender las principales necesidades de infraestructura vial en las juntas auxiliares y evitar que el deterioro de las calles represente un riesgo para la población.

La presidenta municipal, la ingeniera María del Carmen Palestino Cordero, reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de las comunidades, priorizando obras y acciones que permitan mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes.

Con el programa de bacheo, el Gobierno Municipal busca mantener en mejores condiciones las vialidades y responder a las demandas de la ciudadanía en materia de infraestructura urbana.






