- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosAtiende gobierno de Tecomatlán necesidades de la población “La pavimentación de la...

Atiende gobierno de Tecomatlán necesidades de la población “La pavimentación de la calle Cuauhtémoc era una demanda sentida de la gente”

Tecomatlán, Puebla. En atención a las necesidades de los vecinos de la colonia Ixcoatl, la administración municipal de Tecomatlán, encabezada por la alcaldesa Araceli García Carrión, dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle Cuauhtémoc.


De acuerdo con la presidenta municipal, pese a los recortes del Gobierno Federal y Estatal, además de la desaparición del programa Ramo 23, que permitía llevar obras a los pueblos, “con mucho orgullo y esfuerzo, este gobierno tecomateco sigue trabajando para llevar progreso a su pueblo en beneficio de todos”.
“Sabemos que las necesidades son muchas, que los recursos son muy pocos, aún así, estamos muy contentos por iniciar esta obra de progreso y beneficio social”, afirmó la presidenta antorchista Araceli García Carrión.
Esta obra, además de la pavimentación con concreto hidráulico, contará con la construcción de guarniciones, banquetas y colocación de luminarias para el alumbrado público.


Con este tipo de acciones el ayuntamiento de Tecomatlán refrenda su compromiso de continuar trabajando en favor del municipio impulsando el progreso y desarrollo uniforme de todas y cada una de sus comunidades, brindando espacios dignos para la población.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img