- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosAseguran policías de San Andrés Cholula a hombre por portación ilegal...

Aseguran policías de San Andrés Cholula a hombre por portación ilegal de arma de fuego.

San Andrés Cholula, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo a Juan Asael “N”, de 22 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales efectuaban un patrullaje de prevención y vigilancia sobre la carretera federal Puebla – Atlixco a la altura de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, cuando se percataron que el conductor de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2019, color negro, sin placas de circulación, circulaba de manera zigzagueante y con las luces apagadas, por lo que le indicaron detuviera la marcha y descendiera de la unidad. 

Acto seguido, los uniformados observaron que el masculino presentaba movimientos corporales descoordinados, ojos enrojecidos y arrastraba las palabras al hablar, por lo que le informaron que conducir en ese estado, correspondía a una falta administrativa, y sería puesto a disposición del juez calificador. 

Al momento de realizarle una inspección preventiva, le fue hallada al interior de una mariconera, un arma de fuego, tipo pistola, abastecida con 8 cartuchos útiles. Asimismo, le fueron encontrados en dicha maleta, dos cartuchos útiles más.  

Al solicitarle la documentación necesaria para la portación del arma de fuego, refirió no contar con los permisos correspondientes. Por lo que, Juan Asael“N.”, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

A través de acciones permanentes de vigilancia, la SSPPC de San Andrés Cholula trabaja día con día a fin de combatir la circulación de armas de fuego, utilizadas en hechos delictivos en agravio de las y los sanandreseños.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img