- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosArranca pavimentación en la “Unidad Magisterial” de Tecomatlán. La obra beneficiará a...

Arranca pavimentación en la “Unidad Magisterial” de Tecomatlán. La obra beneficiará a vecinos y jóvenes estudiantes

Tecomatlán, Puebla. El ayuntamiento de Tecomatlán, que encabeza la presidenta Araceli García Carrión, en coordinación con el departamento de Obras Públicas, dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Alfonso Reyes Ochoa en la colonia “Unidad Magisterial” en la cabecera municipal.


Durante su mensaje, la presidenta municipal resaltó la importancia que tiene esta obra porque beneficiará de forma directa a todos los vecinos de la Unidad Magisterial, así como a los moradores de la Villa Estudiantil, a los usuarios de la Casa de Cultura y al pueblo en general.


“Sabemos de las necesidades que existen, por eso refrendamos nuestro compromiso de seguir mejorando las condiciones de vida de nuestros ciudadanos; agradezco el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes y el apoyo de la organización Movimiento Antorchista Nacional, que, trabajando de forma conjunta, podemos continuar con el desarrollo de nuestras comunidades en beneficio de todos los tecomatecos”, afirmó la alcaldesa.
Agregó que su administración tiene el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y progreso de todos y cada uno de los pueblos, y, “aunque falta mucho por hacer, con estas acciones vamos avanzando”.
Los beneficiarios de esta pavimentación, además del concreto hidráulico, serán beneficiados con la construcción de guarniciones y banquetas, además de alumbrado público, puesto que se trata de una zona de mucha afluencia, principalmente de jóvenes estudiantes.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img