- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosArmenta cumple y mantiene su compromiso de apoyar con pipas de agua...

Armenta cumple y mantiene su compromiso de apoyar con pipas de agua a colonias de Puebla

Por segunda ocasión, el senador de Morena, Alejandro Armenta envía 10 pipas a colonias con escasez de agua.

Con el firme compromiso de apoyar a las colonias que carecen de agua potable, el senador de Morena por Puebla Alejandro Armenta se reunió con habitantes del Barrio de San Juan de la junta auxiliar de Xonacatepec, cumpliendo con el compromiso de dotar semanalmente de 10 pipas de agua para subsanar esa problemática social.

Alejandro Armenta les compartió a las y los poblanos del norte de la ciudad capital, la propuesta de que se desprivatice el servicio de agua, con la finalidad de que se atienda eficazmente esta necesidad sin desgastar el bolsillo de las familias poblanas que, al no contar con el líquido, deben contratar las pipas.

El senador Armenta refrendó que seguirá apoyando con la canalización de las pipas donde se requiera, destinando parte de su sueldo para que las amas de casa o quienes se hacen cargo de los gastos familiares no asuman ese costo.

En esta junta auxiliar también entregó árboles frutales como parte de la labor de reforestación, sumando a su campaña “Sembremos Esperanza” a más guardianas y guardianes de la madre tierra.

Señaló que 34 años de servicio público le permite conocer de cerca las necesidades de las poblanas y poblanos y, ello le motiva a seguir trabajando en beneficio de las y los mexicanos, siempre impulsando la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img