- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosApoya comuna de Tecomatlán el arte y la cultura

Apoya comuna de Tecomatlán el arte y la cultura

Tecomatlán, Puebla. El ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Araceli García Carrión, en coordinación con la Escuela Primaria Oficial Miguel Hidalgo, comenzó con un taller de cultura y arte para todos los niños de la institución educativa.


La presidenta dijo que es muy importante que los niños practiquen las artes, una rama es la música, y esta les ayuda aprender y hacer más conscientes de su entorno para que sean más sensibles y humanos dentro de la sociedad.
“Por nuestra parte seguiremos apoyando con maestros para que todos los niños y jóvenes tengan las condiciones y los espacios necesarios para practicar el arte”.
La actividad musical se lleva a cabo en el auditorio de la escuela primaria a cargo del profesor Iván Bravo Martínez, donde todos los niños practican esta disciplina, y adquieren el gusto por la música, ya que con estas actividades se van desarrollando íntegramente desde su infancia.
El ayuntamiento está comprometido con la infancia del municipio, por lo que seguirá realizando este tipo de acciones y programas sociales para su mejor desarrollo integral.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img