- Advertisement -spot_img
HomeMunicipiosAncianita fue asesinada y decapitada en su tiendita en Tochtepec.

Ancianita fue asesinada y decapitada en su tiendita en Tochtepec.

Terrible crimen se suscitó en el municipio de Tochtepec, cuando una mujer de la tercera edad fue asesinada y decapitada dentro de su tienda, donde también vive.

Fue una mujer que pasó por la calle y notó que la puerta estaba abierta y le fue extraño por que ya eran pasada la media noche de este martes.

Eso llamó la atención de la mujer, quien es familiar de la propietaria de la miscelánea, se acercó y le grito a su familiar y como no tuvo respuesta ingresó a la tienda y se llevó una terrible sorpresa de encontrar a la fémina de 76 años de edad muerta, pero no solo eso, también estaba decapitada.

Policía municipal de Tochtepec llegó en un primer momento y tras de ellos la Policía Estatal para confirmar el reporte al 911.

Al confirmar la terrible noticia, procedieron a asegurar el lugar de intervención y solicitar las actuaciones del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por ser el homicidio de una mujer, el caso fue turnado a la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, quienes contaron con el apoyo de los peritos criminalistas.

La ahora occisa fue identificada como María Flora, de 76 años de edad.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de tal aberración.

Cabe señalar que este sería el feminicidio número 41 en el estado de Puebla.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img