- Advertisement -spot_img
InicioMunicipiosAlistan a Servidores Públicos de Ocoyucan en materia de prevención de violencia.

Alistan a Servidores Públicos de Ocoyucan en materia de prevención de violencia.

Ocoyucan, Puebla. Personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de Puebla a través del Instituto de la Mujer de Ocoyucan (IMO) impartieron la capacitación «Por una vida libre de violencia de género».

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del IMO; ahí diferentes personalidades del ayuntamiento se dieron cita para recibir una serie de estrategias que permiten identificar diversas manifestaciones de violencia, el objetivo es prevenir y erradicar este problema.

“La violencia económica consiste en lograr o intentar conseguir la dependencia financiera de otra persona, manteniendo para ello un control total sobre sus recursos financieros. Tanto que la violencia psicológica consiste en provocar miedo a través de la intimidación; amenazar con causar daño físico a una persona, su pareja o sus hijas o hijos; dañar a las mascotas ó bienes” explicaron durante el evento.

Esta plática complementa las acciones del ayuntamiento de Ocoyucan, ya que se informa a los trabajadores y se trabaja en coordinación con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia para mejorar la vida de la gente y brindar un mejor servicio a los ocoyuquenses.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img