HomePoliticsAlberto Espinoza Guevara da inicio a su campaña en Huejotzingo

Alberto Espinoza Guevara da inicio a su campaña en Huejotzingo


Alberto Espinoza Guevara, el candidato a la Presidencia Municipal de Huejotzingo respaldado por los partidos PAN, PRI y PRD, ha marcado el inicio de su campaña en el Primer Barrio de la Cabecera Municipal.


En una entrevista exclusiva con nuestro medio de comunicación, el destacado panista expresó su firme convicción de que es hora de cambiar el rumbo del municipio de Huejotzingo. Espinoza Guevara anunció su compromiso de recorrer todo el municipio, escuchando atentamente las necesidades de los ciudadanos.
“Ahora, la gente tiene la opción de votar por la verdadera oposición, donde sin duda, se pueden lograr mejores resultados”, afirmó Alberto Espinoza Guevara durante la entrevista.


El candidato también destacó los logros de su administración anterior, resaltando la inversión en infraestructura y las acciones en materia de salud y educación. Esto, según él, demuestra que las cosas pueden hacerse con voluntad y compromiso.
Finalmente, Alberto Espinoza Guevara hizo un llamado a la confianza de los votantes para las elecciones del 2 de junio, instando al apoyo al Partido Acción Nacional y a los partidos PRI y PRD que conforman el frente amplio.

- Advertisement -
Conectémonos
142FansLike
0FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Más Leidos
- Advertisement -spot_img
Notas relacionaas
- Advertisement -spot_img