La directora del Tecnológico Nacional de México (TECNM), campus San Martín Texmelucan, Dulce Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con la titular de la Secretaría de Bienestar del Estado, Laura Artemisa García Chávez, con el propósito de fortalecer la colaboración interinstitucional en beneficio de la educación, el bienestar y el desarrollo integral de las y los jóvenes poblanos.
Durante el encuentro, ambas autoridades refrendaron su compromiso de sumar esfuerzos y consolidar alianzas estratégicas que permitan ampliar el acceso al conocimiento, generar mayores oportunidades y promover condiciones de justicia social para la comunidad estudiantil.
La representación del TECNM San Martín Texmelucan subrayó la relevancia del trabajo coordinado entre instituciones y niveles de gobierno, como una vía fundamental para impulsar acciones que tengan un impacto positivo en la formación académica y humana de la juventud.
Con el respaldo del gobernador Alejandro Armenta y de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la institución reafirma su visión de que la educación es un motor de transformación social y una herramienta clave para construir un mejor futuro para Puebla.





