Miguel Ángel “Z”, de 23 años de edad, fue identificado como el joven localizado sin vida y con huellas de violencia el pasado lunes en la colonia Guadalupe Victoria, en la zona de Valsequillo.
De acuerdo con la información, el joven fue hallado apenas un día después de haber sido privado de la libertad por sujetos armados, cuando asistía al entierro de un familiar en un panteón de la junta auxiliar de Santiago Acatlán, en el municipio de Tepeaca.
La vestimenta de los Pericos de Puebla que portaba, así como sus tatuajes, permitieron que sus familiares lograran identificarlo, tras el hallazgo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que junto al cuerpo fue localizada una cartulina con un mensaje amenazante, presuntamente firmado por el Operativo Barredora.
Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Enfrentamiento a balazos en Tepeaca deja dos heridos, uno grave
Una balacera registrada dentro de un billar ubicado en la calle 7 Poniente, entre la avenida Cuauhtémoc Sur y Maximino...
Read moreDetails







Discussion about this post