El primer caso ocurrió en la calle Tlaxcala, a un costado de la plaza Gran Central, en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con los reportes, la persona habría fallecido por presunta congestión alcohólica.
Vecinos comentaron que se trataba de un hombre en situación de calle y que no era originario de la zona.
El segundo hallazgo se registró en el libramiento, en la intersección con el bulevar José María Morelos, en el municipio de Tehuacán.
De manera preliminar, se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, quien acostumbraba a pernoctar en la zona.
En ambos casos tomó conocimiento la Policía Municipal, a fin de que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, mismos que quedaron en calidad de desconocidos.


Discussion about this post