Se solicitó ayuda para un lesionado sobre el bulevar Socorro Romero en el municipio de Tehuacan y de manera inmediata, al arribo de las asistencias médicas encontraron a un masculino de oficio talachero herido en el brazo.
Los primeros informes indican que el talachero sostuvo una discusión con un cliente (trailero) después de la discusión el trailero se retiró pero la noche al filo de las 22 hrs regreso con una escopeta en mano y disparo contra el talachero lesionadolo en el brazo.
La pronta intervención de la policía estatal logró detener la altura agresión y puesto a disposición de la autoridad, cabe hacer mención que el hecho se registró sobre el citado lugar frente a gas de Oriente o la agencia de autos Kia.

Discussion about this post