Se registró un trágico accidente en la autopista México-Tuxpan, del tramo comprendido entre El Tejocotal a Nuevo Necaxa sobre el Km. 140 +00 a la altura de los baños en el municipio de Huauchinango.
Ahi un trailer marca Kenworth de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, tuvo una falla en el sistema de frenos, por lo que el conductor utilizo la rampa, pero por el exceso de velocidad la cabina se desprendió del remolque, para terminar sobre la carpeta de rodamiento totalmente destrozada la pesada unidad en la que viajaban el conductor y dos menores de edad.
Como resultado del trágico accidente perdió la vlda en lugar Francisco N. P. De 12 años, resultando con lesiones de consideración Santiago M. De 16 y el señor Roberto. M. V. De 47 años los cuales fueron trasladados a un hospital.
Personal de Proteccion Civil, Bomberos, Equipos de Rescate y La Guardia Nacional arribaron al lugar, ya que debido al fuerte accidente la autopista México-Tuxpan permaneció cerrada.
Discussion about this post